Vuelve el Be10 Experience Valle de Benasque, un evento pensado especialmente para vivir experiencias en un marco singular

1
205

Después del éxito de la edición del año pasado, la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque organiza este 2022 el segundo Be10 Experience Valle de Benasque el 3, 4,5 y 6 de junio, cuatro intensos días que estarán llenos de experiencias y planes de todo tipo, de ofertas gastronómicas, de compras y ofertas en alojamientos en este rincón pirenaico.

Sus promotores señalan que existen muchas maneras y ritmos de vivir el Valle de Benasque y por ello sacaron adelante el pasado 2021 una oferta integral de excelencia en gastronomía, experiencias al aire libre, actividades en familia, alojamientos y compras para disfrutar «en un marco insuperable» como es esta zona de la Alta Ribagorza. Y apuntan que este evento, nacido con la voluntad de consolidarse como un fin de semana de referencia y calidad, tiene como triple objetivo el de promocionar el Valle de Benasque entre aquellas personas que no lo conocen y a las que puede atraer el hecho de organizar diferentes tipos de actividades y descuentos, el de consolidar la oferta entre todos los que ya están enamorados del Valle de Benasque y el de incentivar el consumo interno entre los habitantes de la zona.

Aprovechando la celebración esos días de comienzo de junio de la Copa de España de Pumptrack Puro Pirineo, de la Copa de España de Enduro Puro Pirineo y del Enduro Zagal Puro Pirineo -que tendrán lugar en Castejón de Sos el sábado 11 y el domingo 12-, la Atevb ha programado las jornadas citadas una serie de propuestas divididas en diferentes tipologías. La primera de ellas es la bautizada como “Experiencias de 10” con planes, de diferente intensidad, de yoga en la naturaleza, parapente, excursiones a caballo, rafting «y mucho más». La segunda lleva el título de “Be shopper” y presenta descuentos y planes de compra en diferentes establecimientos, mientras que la tercera es la conocida como “Llévate el Valle a casa” y constará de packs y productos de proximidad a un precio de 10 euros que serán preparados por los comercios del Valle para ese fin de semana.

En clave gastronómica se ha programado la propuesta “Saborea el Valle”, con menús, sabores y planes únicos para descubrir la gastronomía del Valle de Benasque, y la que lleva por nombre “Boca2 de 10” que oferta desayunos, aperitivos o vermuts muy especiales.
Por último, en clave de hospedaje estará la oferta “¡Quédate con nosotros!” en la que los visitantes encontrarán descuentos y ofertas especiales en los alojamientos del Valle.
Las diferentes propuestas pueden ser consultadas en la web de la propia asociación turística y empresarial, www.benasque.com.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.