Vuelve la ópera, la zarzuela y la música de los musicales de cine a Graus

0
91

De la mano de su profesora Ana Corellano, los alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Borguñó’ de Graus presentan este viernes 18 y sábado 19 sendos espectáculos musicales que han despertado una gran expectación entre los grausinos, máxime teniendo en cuenta que estos espectáculos –muy populares en la localidad y seguidos siempre por numerosos vecinos- regresan tras un año de ausencia debido al Covid 19.
La propuesta con que regresan es doble ya que el primero de los conciertos programados se centrará en la interpretación de conocidas arias y romanzas de la ópera internacional y de la zarzuela nacional en un concierto que se iniciará a las 20,30 del viernes y que tendrá como escenario el teatro Salamero que, en esta ocasión, tendrá un aforo reducido debido a las medidas sanitarias y profilácticas vigentes. También, como no puede ser de otra manera, se aplicarán el resto de medidas de control vigentes estos últimos meses para contener la pandemia.
Un programa radicalmente distinto es que presentarán al día siguiente, el sábado, ya que estará centrado en la interpretación de algunas muy conocidas canciones del cine musical –con alguna que otra sorpresa- en un espectáculo que será presentado por un Juan Alvárez que por motivos laborales ya no reside en Graus y al que se echa mucho de menos por estas tierras. Y, como en el concierto anterior, el músico y profesor Enrique Lleida será el pianista acompañante en los diferentes temas de los programas musicales que contarán también con la colaboración del Grupo de Baile de Ana Ferrer.
Desde la organización de ambos eventos se recuerda que la entradas para los dos espectáculos –que tienen un coste de 3 euros- se pueden reservar y adquirir en el centro Espacio Pirineos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.