Vuelven a Binéfar las Rebajas Nocturnas

0
766

La Noche de las Rebajas y Street Art regresa con fuerza al centro de Binéfar el próximo sábado 22 de junio. En su 17ª edición, la ciudad se transformará en un vibrante epicentro de compras, arte y gastronomía ya que la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera ha adelantado su fecha habitual para coincidir con la iniciativa de la Ruta del Vino Somontano, Somontano en Ruta, que por primera vez recala en la localidad.

Festival Vino Somontano Noticias

La Noche de las Rebajas cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón, este evento promete una noche inolvidable a partir de las 20.00 y hasta la medianoche. Los detalles de la misma se han presentado esta tarde en el Ayuntamiento por el concejal de Fomento y Desarrollo, Miguel Ángel Pascual, y la presidenta del colectivo comercial, Ana Gascón.

Una veintena de comercios y servicios locales abrirán sus puertas, ofreciendo grandes descuentos y promociones exclusivas, iniciando así la campaña de rebajas de verano. Ésta es una oportunidad única para disfrutar de atractivas ofertas en un ambiente festivo y dinámico. De ello se encargará Street Art: Artistas locales y comarcales embellecerán los escaparates con ilustraciones en cristal inspiradas en el vino y las bodegas, con motivo de la celebración de Somontano en Ruta. Además, en la calle peatonal de la Plaza España, varios comercios exhibirán y venderán sus productos, y se podrán admirar las obras de diversos artistas, creando un atractivo recorrido artístico al aire libre.

El concejal Miguel Ángel Pascual ha destacado la coincidencia de la Noche de Rebajas con Somontano en Ruta “porque va a crear una sinergia muy positiva. Son dos actividades complementarias que van a compartir horario. La oferta va a ser muy atractiva y gracias al buen hacer de la asociación no me cabe duda de que será un éxito, así que invito a los binefarenses y vecinos de la comarca y colindantes a acercarse a Binéfar y disfrutar de una buena noche”.

Por su parte, la presidenta de los comerciantes, Ana Gascón, ha indicado que la asociación decidió adelantar una semana la Noche de Rebajas porque vimos muy interesantes realizarla coincidiendo con “la prestigiosa Ruta del Vino del Somontano. La Noche de Rebajas es de por sí ya muy esperada, con rebajas que comienzan esa precisa noche. Pensamos que este año será muy especial, que atraerá a numerosos visitantes y conocerá nuestro comercio y de paso la restauración de Binéfar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.