Se celebró en Benasque el XII Encuentro de Jazz y Rock con la participación de más de 130 alumnos provenientes de diferentes lugares de Aragón y Cataluña.
El viernes 21 de marzo se ofreció un concierto por parte de las diferentes agrupaciones que acudían desde Vidreres (Girona) en el Palacio de los Condes de Ribagorza con gran éxito de público.
El sábado 22 de marzo, tras una mañana repleta de talleres de música, danza y teatro se realizó una visita de hermandad a Benasque ya que para la mayoría de los visitantes era la primera vez que se acercaban a esta localidad.
Por la tarde se ofreció un gran concierto en el polideportivo de Benasque, con más de 300 asistentes, que abrió con unas palabras el Alcalde de Benasque, Manuel Mora, acompañado por las concejales de educación de Ainsa y Vidreres.
Este concierto forma parte de las celebraciones del 25 aniversario de la Escuela de Música y Danza de la Ball, que trajo al escenario 15 agrupaciones diferentes: el grupo de rock Rudio, formado por ex alumnos de la escuela, alumnos de las escuelas de Ainsa, Vidreres, Teruel y Zaragoza, y por supuesto, alumnos de la propia escuela de la Ball. Los alumnos de danza y teatro abrieron y presentaron todo el evento.
El domingo 23 y como broche final, se celebró un concierto en el que actuaron la Big Band de la escuela municipal de Teruel, y la Big Band de la Universidad de Zaragoza.