Aramón Cerler celebró la tradicional Fiesta del Cordero en su XIV edición. Esta fiesta, nació como homenaje a los ganaderos que trabajan en la zona ya que, en los meses de primavera, verano y otoño, miles de cabezas de ganado vacuno y ovino pastan por las praderas del entorno de la estación, ayudando de esta manera a una mejor conservación de la nieve en invierno. Pero, se ha convertido además en toda una festividad gastronómica que atrae a cientos de vecinos y vecinas.
A mediodía se repartieron 300 raciones de cordero (con guarnición y bebida), procedente de las ganaderías de Grupo Pastores. La fiesta se celebró por primera vez en la zona de Cota 2000 donde, además del almuerzo, el público pudo disfrutar de las excursiones guiadas al mirador Rincón de Cielo, de la actividad Pequeños Gigantes y de juegos tradicionales.
El sol y las temperaturas agradables, que se dieron en esta jornada, se unieron al éxito de la degustación del cordero permitiendo así, que ya a mitad mañana, se colgase el cartel de sold out. Aun así, quienes se acercaron hasta allí fueron participes de la fiesta, sumando al resto de actividades programadas. Al finalizar la mañana y como colofón final, en Remáscaro aprés-ski, The Machine Band clausuró con la mejor música en directo esta festividad.