XX Edición de Esteparea y VIII Foro Empresarial

0
300

El viernes 29 de octubre tendrá lugar la XX edición de ESTEPAREA y el VIII Foro empresarial.

Mister think passcar 14 julio
Comercio binefar navidad

Sector Educativo y Jóvenes

 

09:30 h. Recepción de asistentes.

09:45 h. Bienvenida a cargo del Presidente de la Comarca de Los Monegros, D. Armando Sanjuan.

10:00 h. Conferencia inaugural a cargo del Director Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, D. Adrián Gimeno. Presentación del Plan Aragón Retorno Joven.

Experiencia: Alejandra Barrieras Cabellud.

11:00 h. “Pausa artística”.

11:30 h. Exposición de proyectos innovadores en el ámbito educativo:

IES Montes Negros (Grañén): #masquepueblos. Proyecto de innovación educativa sobre dinamización y revalorización del mundo rural.

IES Sabina Albar (Bujaraloz): Proyecto teatral “Todos a escena”. Proyección del cortometraje “Yo me quedo”, ganador del concurso “¡Qué bello es vivir… en mi pueblo!”

IES Monegros-Gaspar Lax (Sariñena): Proyecto de Sostenibilidad medioambiental. Proyecto de Biblioteca. Proyecto Going Green (Erasmus +).

13:00 h. Presentación de la app “Maximiliana”, finalista del Premio IDEA 2020 al mejor proyecto de Aragón, a cargo de los emprendedores Jorge Terreu y Pedro Malo.

 

Foro Empresarial

20:00 h. Conferencia musical “El 5º Elemento”, a cargo de Sergio Bernués y Edhu & Ery Four-Ever. Presenta Javier García Antón.

El 5º Elemento es una ponencia, novedosa y divergente, en la que se entremezclan las palabras con la música para hablar de motivación, gestión de la adversidad y gestión del entusiasmo.

La historia tiene un hilo conductor, que son los cuatro elementos: el fuego, la tierra, el agua y el aire, hasta llegar al quinto elemento, que da título al proyecto, y que son las personas, de las que al final depende todo.

22:00 h. Cena en el Restaurante Monegros, de Sariñena, y entrega de reconocimientos. (Precio del cubierto: 30 €. Reservas en el tfno: 696 524 471)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.