Nueva asamblea quincenal de la Plataforma Unitaria Contra la Autopista Eléctrica este viernes en Puente de Montañana

0
67

De «imprescindible cita» han calificado desde la Plataforma Unitaria Contra la Autopista Eléctrica, PUCAE, la asamblea ordinaria de la entidad convocada este viernes a las 18 horas en Puente de Montañana.
Este mismo día finaliza el plazo para presentar alegaciones al proyecto de Autopista Eléctrica Laluenga-Isona, y la Plataforma ha preparado unas alegaciones más extensas y detalladas que las que han recogido en un primer momento.
En cuanto a la asamblea propiamente dicha, desde PUCAE señalan que harán en ella un balance de las acciones realizadas en días pasados y un recuento de las alegaciones presentadas contra el proyecto de Autopista Eléctrica Laluenga-Isona. Pero, sobre todo, aprovechando los contactos hechos durante la manifestación de ALIENTE celebrada en Madrid el pasado día 16 se programarán nuevas acciones informativas y de protesta, en las que se tendrá «muy presentes» las opiniones y propuestas recibidas de los vecinos de las poblaciones afectadas en las charlas realizadas en días pasados.
PUCAE hace un balance «más que positivo» de la «exitosa» manifestación de ALIENTE del pasado sábado 16 de octubre («15.000 asistentes de todos los rincones del Estado», subrayan desde la entidad),« que marcará un antes y un después en el debate sobre el modelo energético en este país».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.