Torralba contra la violencia machista

0
117
Begoña Torralba, ALCALDESA

Desde el Ayuntamiento de Torralba, se han realizado actividades relacionadas con la igualdad y la lucha contra la violencia de género como el juego de escape room, organizado por la comarca de Los Monegros, en la que los alumnos y alumnas trabajaron de forma lúdica algunos conceptos relacionados con este tema. López explica que “aunque estamos avanzando queda mucho camino por recorrer pese a los esfuerzos que se hacen en el ámbito de la igualdad y para corregir nuestro propios errores. Aunque nuestra generación está mucho mejor que las anteriores, creo que las futuras generaciones todavía pueden conseguir mayores objetivos”.

María Pilar Pueyo “La verdad es que la situación me tiene algo desconcertada porque a pesar de las iniciativas y movimientos que se han realizado y se hacen las víctimas siguen aumentando”.

Anabel Muñoz

Anabel Muñoz “Creo que siempre se puede hacer algo más. Cuando ves en las noticias todo lo que pasa y el número de víctimas se te pone la piel de gallina”.

Campaña contra la Violencia Machista. Los Monegros. Coodinadora de Mujeres, Ayuntamientos y Comarca de Los Monegros. Compártelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.