El Pabellón Polideportivo de Mequinenza ha acogido la celebración de la XXX Concentración Comarcal de Fútbol Sala prebenjamín con la que se ponía punto final a la liga regular que estaba enmarcada en una nueva edición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón. En total han participado 60 deportistas y 6 equipos provenientes de las localidades de Altorricón, Fraga y Mequinenza.
En esta jornada de convivencia y no competitiva se ha desarrollado en un magnífico ambiente ya que familiares y amigos no han querido perderse las evoluciones de los pequeños deportistas. Está organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Mequinenza con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio María Quintana de la localidad.
Los deportistas han sido obsequiados con un pequeño almuerzo y han recibido la correspondiente medalla conmemorativa de participación en un acto en el que ha participado Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza y vicepresidenta de la Comarca del Bajo Cinca.