Zyko GDH gana una plaza para la Grand Battle Rap de Benidorm en el Festival “A Sol y Serena” de Mequinenza y representará a Aragón

0
101

Intensa y calurosa segunda jornada del Festival de Artes Escénicas en la Calle “A Sol y Serena” de Mequinenza con una excelente respuesta del público. Las actividades se iniciaban pasado el mediodía con la actuación de la compañía zaragozana Nostraxladamus que ponía en escena su espectáculo “Al filo” a orillas del Segre, en el Paseo Fluvial, con un peculiar guía de montaña cuyos consejos hicieron posible que los asistentes a la función le ayudaran a escalar dos montañas.

Por la tarde la acción se trasladó a la Pista Roja, junto al Pabellón Polideportivo Municipal, con una reñida “batalla de gallos” con los integrantes del colectivo Miraelbuenrap de Zaragoza en el II Torneo Villa de Mequinenza de freestyle. En juego una plaza para la Grand Battle Rap de Benidorm que se celebrará en octubre que fue para Zyko GDH que afiló sus rimas para imponerse en un reñido duelo final a Ander 2K.

La segunda jornada del II Festival de Artes Escénicas en la Calle “A Sol y Serena” de Mequinenza se cerró con la visita del alicantino Wilbur, que contagió de buen humor a los asistentes a su aplaudido e hilarante espectáculo “Piensa en Wilbur” en el que además de explotar sus artes gimnásticas tiró de su lado más sinvergüenza para ganarse a mequinenzanos y visitantes.

El certamen se cerrará con danza callejera de la mano del dúo madrileño Umami y su propuesta “Agridulce”, en la que combinan breakdance, teatro, pantomima y comedia que, a través del baile, tratan la discriminación en sus diferentes tipos: racismo, edad o sexualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.