LOS MONEGROS: Abre la inscripción para las actividades deportivas de otoño-invierno

0
72

28/SEPTIEMBRE/2020  LUNES/DEPORTES

El plazo para apuntarse concluye el próximo 28 de septiembre. La inscripción es online a través del enlace habilitado en la web comarcal: http://www.losmonegros.com/asp/pagina.asp?cod=107

Una veintena de atractivas propuestas físico-deportivas dirigidas a todas las edades se incluyen en la oferta de actividades para este otoño-invierno 2020-2021 que ha lanzado hoy la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. A esta programación, esta temporada se incorporarán nuevas iniciativas que conjugan deporte y naturaleza, que se irán ofertando y anunciando oportunamente y estarán a abiertas a toda la población.

Como ha explicado la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, “la programación tiene en cuenta las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios de COVID-19 y están pensadas con el objetivo general de contribuir a la mejora de la salud y de la calidad de vida de los monegrinos y monegrinas. Un aspecto que para la Comarca de Los Monegros es prioritario y que ahora, dada la situación actual, es más necesario que nunca. Deporte es igual a salud y desde la Comarca de Los Monegros ponemos las herramientas al alcance de todas las personas que viven en nuestros pueblos para facilitar la práctica de una atractiva programación adaptada a todas las edades”.

La fecha límite de inscripción es el próximo 28 de septiembre. Las clases comenzarán el 5 de octubre de 2020 y finalizarán el 31 de mayo de 2021. Las inscripciones pueden realizarse en el enlace habilitado en la web www.losmonegros.com Para más información pueden dirigirse a la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, s/n Sariñena). Tfno. 974 570 090.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.