Actividades diversas en Graus para conmemorar el 8M

0
110

Como otros varios de la comarca, el Ayuntamiento de Graus ha diseñado un variado programa de actividades que se van a prolongar durante toda esa semana para conmemorar la jornada del 8M, el Día Internacional de la Mujer.
La Asociación de Mujeres Santa Águeda abrirá el programa el mismo día 8 repartiendo macetas entre sus asociadas en la Plaza Mayor de 11 a 14 horas en un acto en el que se sortearán dos cuadros realizados y donados por una de sus integrantes. Ese mismo día, en la biblioteca pública “Baltasar Gracián”, los lectores más jóvenes podrán participar en el Cuenta cuentos ‘Cuando las niñas vuelan alto’ y continuará el reparto de las libretas de lectura que se han editado dentro de un programa de colaboración con el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Otra de las propuestas en este espacio y día es la de la realización por parte de los niños de un mural en homenaje a las mujeres relevantes del territorio a lo largo de su historia.
La programación específica de esta conmemoración tendrá un nuevo capítulo el domingo 14 con la representación en el Salamero de la obra teatral ‘Improamigas de la novia’, un montaje de la compañía zaragozana Teatro Indigesto. Dada la situación sanitaria, la representación tendrá un aforo limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.