Actividades públicas deportivas en Barbastro

0
137
Piscina cubierta de Barbastro.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro ha abierto el plazo de preinscripción para las actividades deportivas programadas para el nuevo curso 2020-21, que comenzará el próximo 5 de octubre, cumpliendo con el protocolo de seguridad establecido por la COVID-19.

arte ingenuo

Este curso, se mantienen las tarifas y, por las nuevas circunstancias, se ha limitado la oferta a 350 plazas en un variado catálogo de actividades pensadas tanto para niños como para adultos. Esta reducción de plazas ofertadas este año se debe a que se han reducido los ratios y grupos en algunas actividades, con el fin de permitir el uso en la instalación para todos los colectivos, dada la situación que vivimos.

Hoy se han abierto las preinscripciones que los interesados pueden hacer a través de la web municipal, https://www.barbastro.org/areas/deportes/programaciones-deportivas, o, mediante cita previa, de forma presencial en el Pabellón Ángel Orús en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14 horas. El plazo de preinscripción para este primer trimestre finalizará el próximo lunes, 28 de septiembre; el martes 29 se realizará el sorteo, en el caso de aquellas actividades en las que la demanda supere a la oferta; y el 30 de septiembre se publicará la lista de admitidos y reservas. Del 1 al 7 de octubre deberá formalizarse la inscripción mediante el pago correspondiente.

Actividades infantiles

Tenis, iniciación al medio acuático para bebés y actividad acuática infantil para niños de 2 a 5 años, así como cursillos de natación trimestrales para niños a partir de 6 años, conforman el programa dirigido a los más pequeños.

Actividades para adultos

En el caso de los adultos, el programa incluye actividades para personas de todas las edades y condición física. La oferta es variada y propone desde gimnasia de mantenimiento a acuagym, además de pilates, tenis, natación correctiva y postural y cursillos trimestrales de natación, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, así como actividad acuática y actividad física para mayores (a partir de 65 años).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.