Benabarre acoge la Comisión Consultiva de alcaldes de Ribagorza

0
538

 

Benabarre acoge este viernes la celebración de la Comisión Consultiva de Ribagorza. Por primera vez de las últimas elecciones municipales, los alcaldes ribagorzanos se reunirán en esta sesión, convocada con carácter ordinario por la presidencia de la Comarca de La Ribagorza, para analizar las líneas básicas del presupuesto comarcal para el actual ejercicio de 2016. Encima de la mesa estará la asfixiante  situación que viven las comarcas ante el retraso que acumula el Gobierno de Aragón en el pago de las partidas pendientes de 2015 y la incertidumbre sobre si el ejecutivo podrá hacer frente a las aportaciones comprometidas para este año.

Una problemática que causa una notable inquietud en las comarcas aragonesas y que gravitará, sin duda, sobre el encuentro de los alcaldes ribagorzanos que están convocados a las 17,30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento benabarrense.

El orden del día de esta sesión contempla la aprobación, si procede, de la anterior sesión celebrada el 27 de noviembre de 2014, los acuerdos que procedan en relación al presupuesto de la Comarca de La Ribagorza para el ejercicio de 2016 y el turno de ruegos y preguntas de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.