Benabarre promociona su comercio local

0
573

 

Coincidiendo con el comienzo de la campaña de Navidad, el área de Fomento del Ayuntamiento de Benabarre ha puesto en marcha este mes de diciembre una campaña de sensibilización con el comercio local. Bajo el eslogan «Pon Benabare en tu lista», el consistorio recuerda a los benabarrenses que las tiendas de la localidad, las de cada día, suman a los productos de siempre, los de temporada, ideas para regalos o, en esta época del año, decoración navideña por lo que invita a los ciudadanos a que no los olviden en su lista de la compra.
Los residentes en la villa ribagorzana y sus visitantes pueden realizar sus compras en unos establecimientos con una amplia oferta de alimentación, dulces navideños, repostería, licores y bebidas, menaje, bisutería, perfumería, ropa, corsetería, relojes, juegos y juguetes, servicios de peluquería, terapéuticos o de cosmética. Y en ellos tienen una especial importancia los productos locales como el azafrán, la cerveza artesana, los chocolates y turrones, las nueces, las trufas, los quesos de cabra, el pan de horno de leña, los embutidos ibéricos y trufados o los jabones y la cosmética natural.
Los responsables de la campaña de promoción del comercio local recomiendan también “regalar Benabarre” y disfrutar de visitas, paseos, sabores y aromas, estancias, excelentes restaurantes y bares para celebraciones diversas, cenas de empresas o reuniones con amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.