El concejal de Medio Ambiente y Servicios, Sergio Serra, ha entregado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los premios a las ganadoras del II concurso de adornos florales naturales ‘La primavera en Binéfar’, convocado por el área de Medio Ambiente, y que ha contado con una participación de 16 vecinas en la categoría de particulares y 12 establecimientos en la de negocios. Los ganadores se han llevado vales de 200, 100 y 50 euros para canjear en los establecimientos de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera y en los hosteleros del Colectivo Doret.

El primer premio ha recaído en Cristina Martel y en el comercio Turmo. El segundo ha ido a parar a Mayte Saurat y al establecimiento Valentia. Y el tercero a Carmen Raluy y al bar restaurante Aneto 3404.

La finalidad del concurso es la de animar a los vecinos, comerciantes y hosteleros a engalanar las fachadas de sus viviendas y negocios con macetas o adornos florales para embellecer la ciudad. Los requisitos valorados por el jurado han sido tres: uso de elementos naturales relacionados con la primavera, una decoración visible en la vía pública, y originalidad y creatividad. 

El concejal de Medio Ambiente ha agradecido la buena acogida que ha tenido esta segunda edición en la que se ha superado con creces la participación del año pasado. “Agradecemos la participación porque habéis contribuido a dar colorido y embellecer la población. Además, sois embajadoras y os pedimos que os involucréis y participéis en la siguiente edición para animar a otros vecinos”, ha señalado Serra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.