En Binéfar nuevos `bonos impulsa´ para Navidad

0
508

Tras el éxito de la primera edición de la campaña de Bonos Impulsa, el Ayuntamiento de Binéfar lanza una segunda edición, que finalizará el 17 de enero de 2022 o cuando se hayan consumido los 30.000 euros con los que están dotados. “El objetivo de esta campaña es el de dinamizar y estimular al sector empresarial de Binéfar, impulsando la actividad económica de las pequeñas empresas locales, que el pasado verano ya se beneficiaron de estos Bonos Impulsa, cuyo canje supuso una inyección en compras de al menos 300.000 euros”, como ha destacado la concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, Yolanda Gracia.

Vacunación gobierno de aragón
telefono mayor entrenoticias

A esta segunda edición de Bonos Impulsa Binéfar se pueden adherir, igual que en la anterior, autónomos, microempresas y pymes que tengan un centro de trabajo en Binéfar y cuya actividad se encuadre, de forma general, en los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas correspondientes a comercio al menor, hostelería, salones de belleza, peluquerías, centros de estética y agencias de viajes.

Los bonos con un límite de 50 euros por persona, suponen un descuento aplicable del 20% de las compras en los locales adheridos. Los descuentos a aplicar son de 5 euros para una compra mínima de 25 euros, 10 euros para una compra mínima de 50 euros y 15 euros para una de al menos 75 euros, pudiendo hacer uso de más de un bono, con el límite general de 50 euros de descuento por persona y compra. No podrán aplicarse bonos de diferentes consumidores a una misma compra y el importe de ésta no podrá ser inferior a la del bono.

 

Los consumidores, que deberán ser mayores de 16 años, podrán adquirir los bonos a través de la web de la campaña www.bonosimpulsabinefar.es,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.