BINÉFAR: XXVIII Open – 17º Memorial «Carlos Ezquerra»

0
157

19/NOVIEMBRE/2022 SÁBADO/DEPORTE

El sábado 19 de noviembre  tendrá lugar en el pabellón «El Segalar» de Binéfar el XXVIII Open «Villa de Binéfar» de Bádminton, 17º Memorial «Carlos Ezquerra»;  siendo esta una de las citas más antiguas en calendario del bádminton nacional.

La prueba,  enmarcada dentro del Circuito Aragonés y puntuable para el ranking nacional en categoría n7, está organizada por el Club Bádminton Binéfar, la Federación Aragonesa y la Española y  patrocinada por Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.

Durante el torneo, además de con la tradicional chocolatata, se entregará una camiseta conmemorativa para todos los participantes.

La inscripción en torno a 100 participantes, procedentes de los siguientes clubs:  El Vendrell, Bádminton Lleida, Bellaterra (Barcelona), Villafranca, Tremp, Salduba (Zaragoza), Alfajarín, Utrillas, Andorra, Daroca, Teruel, Barbastro, Lardero (La Rioja),   Huesca y VV.Osca  además de los jugadores locales.

Los partidos comenzarán en torno a las 9,30 de la mañana, mientras que las rondas finales se disputarán a partir de las 19 horas.
La jornada se competirá  en categoría  sub 13 sub 17, absoluta y sénior (antes veterana). El sistema de competición  será mixto puesto que combina  fase de grupos con otra de eliminación directa en cuadro final.

Por parte del Club participarán: Jorge Foj, Nerea Marco, Miguel Nieto, Hugo Montiu, Diego Nieto, Mario Marco, Isabel Domec, Jorge Sampietro, Eduardo Marco y Belén Foj.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.