BROTO: Concierto de María José Hernández

0
44

13/AGOSTO/2020 JUEVES/CONCIERTO SONNA

Cuando escuchas a Mª José Hernández por primera vez algo sucede que hace que durante un instante se pare el tiempo y se concentren tus sentidos en esa voz y esa forma de cantar. Es además una compositora inspirada y sensible que nos regala con cada nuevo trabajo una colección de canciones imprescindibles y sin fecha de caducidad. Con cinco discos de canciones propias editados se ha convertido, sin duda, en una de las voces femeninas más reconocibles, personales y atractivas de la canción de autor en España.

Su último disco ‘Cartas sobre la mesa’ cosechó desde el principio un amplio reconocimiento de público y crítica. Con once canciones, brillantes y redondas, es la declaración de intenciones de una mujer que ya tiene un recorrido vital y va sabiendo lo que quiere, y sobre todo lo que no quiere.

Acompañada por Sergio Marqueta (piano) y Daniel Escolano (contrabajo) en esta ocasión ofrecerá un recorrido acústico por sus mejores canciones para mostrarnos su universo poético, vibrante y en femenino, apuntalado por el carisma y la sensibilidad de su voz. En concierto, Mª José parece cantar para cada uno de sus oyentes, compartiendo cada verso, cada melodía como si de una confidencia se tratara.

Actualmente, prepara las canciones de su próximo disco.

Llanos de Planduvial. Broto

Llanos de Planduviar se encuentra a 4 km al sur de Broto, en el Sobrarbe. Un espacio agradable y acogedor, estupendo para el relax, el juego y visitar en familia, en una zona que además cuenta con una importante tradición ganadera y quesera desde hace cientos de años.

A orillas del río Ara, rodeados de montañas milenarias, en un valle de gran riqueza, cerca de Llanos de Planduviar está Sarvisé, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 863 metros sobre el nivel del mar. La iglesia de Sarvisé es de estilo románico y data del siglo XII.

Si vamos de aventura por el Valle de Broto, entre Broto y Boltaña se recomienda realizar varias paradas, como la Ribera de Fiscal o el Estrecho de Jánovas, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.