Los Titiriteros de Binéfar han amenizado el Carnaval infantil, organizado por la Concejalía de Cultura, que ha comenzado a las 17.00 desde la plaza España con un concurrido pasacalles hasta el recinto ferial de la Algodonera donde han interpretado su espectáculo musical ‘¡Que llueva, qué llueva!’. Superhéroes, animales, dinosaurios, unicornios, sevillanas, Mario y Luigi Bross, Goku, astronautas, policías, vaqueros e indios han sido algunos de los disfraces que han lucido los niños y también hasta algunos padres y abuelos. Al llegar al recinto ferial, todos los participantes, niños y grandes, han recibido un cochocolate con churros.

Mientras en el Espacio Joven, los niños de mayor edad, han disfrutado de atracciones como un toro mecánico o un eliminador, organizadas por la Concejalía de Juventud. Allí también han recibido merienda con torta y chocolate y han participado en el concurso para elegir al mejor disfraz.

Por la noche, la Algonodera se llenará de público adulto en el Carnaval, organizado por la Concejalía de Festejos, con música de dj y concurso de disfraces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.