Cuatro detenidos por enfrentarse a la Policía Local de Jaca

0
4129
Imagen de la última reunión de la Junta Local de Seguridad celebrada en Jaca.

Cuatro personas resultaron detenidas y puestas a disposición judicial, tras producirse un enfrentamiento con la Policía Local de Jaca el pasado sábado por la noche cuando los agentes se disponían a la detención de una persona por agresión con arma blanca. Los hechos se produjeron en una céntrica calle de Jaca, a las dos de la madrugada del sábado 9 de julio, tras haberse denunciado una agresión por arma blanca en un bar de la zona de ocio del casco antiguo de la ciudad.

La Policía Local acudió al escenario de la agresión y después de detener al sospechoso tuvo que enfrentarse a otras cuatro personas, pertenecientes, al parecer, a la familia del detenido, que se avalanzaron sobre ellos para intentar impedir la detención. Finalmente, los policías sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el hospital jaqués y cuatro personas resultaron detenidas y puestas a disposición judicial, tras realizar diligencias previas.

En la última Junta Local de Seguridad, celebrada hace unas semanas en Jaca, se daba a conocer el dato de que los índices de denuncias, delitos y faltas se habían reducido ligeramente en la ciudad con respecto al año anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.