Eficiencia enérgetica en Almudévar

0
386

La localidad de Almudévar ha renovado la instalación de alumbrado público en dos zonas del municipio, con la participación de la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca – Plana de Uesca (ADESHO) que ha colaborado con una subvención de 32.349 euros de los más de 40.000 euros presupuestados para las obras de renovación y mejora.

Mister think passcar 14 julio

El teniente de alcalde del municipio, Jose Luis Abad, explica que la ayuda “nos ha servido para renovar las luminarias de 114 puntos de alumbrado público en la que se ha colocado tecnología led y un sistema de telegestión. Concretamente esta renovación se ha llevado a cabo en algunas calles de  los barrios de Las Sabinas y de San Juan”.

La renovación de estos puntos de iluminación del municipio de Almudévar y de la colocación de las nuevas tecnologías “suponen una mejora de la eficiencia, un ahorro de energía y un menor registro de emisiones de carbono”.

Abad explica que “el sistema de telegestión nos permite, de forma digital, controlar el mantenimiento o saber, por ejemplo, en tiempo real si hay alguna avería, el gasto que realiza cada una, etc.. Gracias a esta renovación también se ha ampliado tanto el foco de luz como la intensidad lumínica, entre otros.

Mister think passcar 14 julio
balnearios vilas del turbon entre noticias

No se trata de la primera subvención que reciben de Adesho ya que, con su ayuda, el municipio de Almudévar ha mejorado su Centro Cívico o, recientemente, se acaba de estrenar en la residencia Santo Domingo un ala en la cual se integran tres modernas habitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.