El Ayuntamiento de Almudévar firma un convenio con la Fundación DFA

0
447
El Ayuntamiento de Almudévar ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación DFA (Disminuidos Físicos de Aragón) para la eliminación de barreras arquitectónicas en el municipio.
Campaña Sell Out
El Ayuntamiento de Almudévar está ampliamente concienciado en la necesidad de crear y adaptar espacios públicos y entornos accesibles, entre los que se encuentran no sólo el viario público sino también instalaciones municipales para que en ellas se den condiciones de accesibilidad universal.
Se trata de un documento de colaboración mutua para el estudio de la eliminación de barreras arquitectónicas en espacios públicos dependientes del ayuntamiento. La Fundación DFA realizará un estudio del entorno y emitirá un informe con las propuestas de medidas de accesibilidad más adecuadas.
A la firma del convenio asistieron por parte del ayuntamiento, el alcalde de Almudévar, Antonio Labarta, el teniente de alcalde, José Luis Abad y el arquitecto municipal y por parte de DFA, su presidenta, Marta Valencia, su director general, Luis Molina, del patronato, Enric Soley y Yolanda Abadía, del centro de apoyo social de Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.