GRAUS: El cine Salamero programa ‘Mediterráneo’ este primer fin de semana de noviembre

0
74

6/NOVIEMBRE/2021 VIERNES/CINE

Hasta: 7/NOVIEMBRE/2021

‘Mediterráneo’, una coproducción hispano griega dirigida por Marcel Barrena y con Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Monner en los papeles protagonistas es la película que propone el cine Salamero de Graus para iniciar sus proyecciones de noviembre. Lo hace con una doble sesión el sábado 6 a las 20 horas y el domingo 7 a las 19 horas.

El argumento de la historia filmada nos lleva a otoño de 2015. Dos socorristas, Óscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta la isla de Lesbos, en Grecia, impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan sus vidas cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que marcará sus vidas.

El aforo permitido es del 100% de la sala en nivel 1 modulado del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio de seis años en adelante. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 112 minutos, y no está recomendada para menores de 12 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.