El Festival Jazz’ n Graus vuelve este sábado con el concierto del grupo Arzz Collective

0
44

El concierto del grupo Arzz Collective recupera este próximo sábado 14 en el teatro Salamero de la localidad, a partir de las 19:30 horas, la programación del ‘Jazz´n Graus’, el nuevo festival del Alto Aragón Jazz Tour que arrancaba el pasado 31 de octubre en la villa ribagorzana
Arzz Collective es Aragón y es jazz. Músicos aragoneses conocidos ya en Graus como el trompetista de Castejón de Sos Álvaro Ocón y el pianista Alejandro Esperanza comandan esta nueva agrupación que quiere rendir tributo al estilo hardbop, o sonido ‘Blue Note’, una música enérgica y vitalista desempeñada con mucho oficio por estos jóvenes músicos.
Como el resto de los conciertos programados, la entrada es libre, el aforo limitado según la normativa aplicable en cada momento (85 personas en nivel 3 del Gobierno de Aragón) y es necesaria la inscripción previa en el centro Espacio Pirineos para controlar la trazabilidad de los asistentes ante posibles problemas (974 54 00 01). La entrada a la sala se realizará desde las 19:00 horas siendo las mascarillas faciales de uso obligatorio.
El festival, organizado por el Ayuntamiento de Graus con la colaboración de la Diputación de Huesca, se complementa el sábado 28 de noviembre con el concierto de Gradus Jazz que iba a inaugurar el Festival pero que tuvo que ser pospuesto y sustituido por el de la Monkayo Jazz Band por problemas con la Covid de uno de sus integrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.