El Día de la Alegría volverá a reunir a miles montisonenses y visitantes

0
665

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, ha presentado los actos del “Día de la Alegría”, que se celebra el lunes de Pascua, el día 10 de abril y como cada año reunirá a miles de montisonenses y visitantes en la ermita, en una de las fiestas más esperadas.

Javier Vilarrubí ha señalado que “a las ocho se abrirá el camino del romero con el que se da el inicio a esta jornada muy esperada por todos y que espero vuelva a ser el lugar de encuentro de todos, ya que es una fecha que todos los montisonenses la tenemos fijada en nuestra agenda. Invito a todos a comprobar el buen trabajo que ha realizado los sabaderos de la Asociación Virgen de la Alegría para que la ermita luzca como siempre”. “Quiero agradecer, además el trabajo de Policía Loca, Guardia Civil y Protección Civil cuya labor es imprescindible en este día”.

En la presentación estaban presentes los integrantes de la comisión de Festejos: Beatriz Sanchís y Carlos Loncán.

AUTOBUSES

La concejalía de Servicios ha organizado un servicio gratuito de autobuses de funcionará de 9 a 14 horas de forma continua con salidas y llegadas a la estación de autobuses. Además, las personas con problemas de movilidad podrán tomar los vehículos que subirán desde el cruce del camino y la carretera hasta la plazoleta de la Cruz.

PROGRAMA

8h APERTURA DEL CAMINO DEL ROMERO Y REPARTO DE VINO Y MAGDALENAS ENTRE LOS ROMEROS (TAMBIÉN PARA CELÍACOS)

10h REPARTO DE LONGANIZA, ROSCÓN Y VINO (TAMBIÉN CELÍACOS)

11h ACTUACIÓN DEL GRUPO FOLCLÓRICO AIRES MONEGRINOS

MISAS. 9, 12 y 19 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.