El Fogón de Arcusa. Los nuevos sabores de toda la vida

0
1306

El Fogón de Arcusa, más que un restaurante, es una casualidad digna de celebrar. En este pequeño pueblo de la Sierra de Guara se fueron a juntar dos chefs que buscaban alejarse del estrés de la ciudad con la oportunidad de empezar un proyecto gastronómico común. Hoy, Alan y Laia acaban de inaugurar su restaurante respaldados por más de 20 años de experiencia en el sector. ¿Que cómo les va? Pues lo cierto es que están arrasando.

Su propuesta se basa en la elaboración de platos tradicionales de Aragón con toques exóticos que los hagan despuntar como nunca. A esto hay que sumarle su compromiso con la cocina casera y la abundancia de las raciones -preparan hasta su propio kétchup-, y la consciencia a la hora de trabajar con productos de proximidad.

Este es uno de esos lugares en los que cada plato es un acierto seguro, pero entre sus imprescindibles encontramos una versión premiada de patatas bravas, croquetas de calabaza y gorgonzola, y un cordero con una guarnición marroquí que hará que te levantes de la silla. Ojo a los postres porque ambos, tanto Laia como Alan, también son reposteros.

  • Dirección: C. San Esteban – ARCUSA
  • Horarios: Viernes 19:00 – 23:00 | Sábado 11:00 – 16:00 y 19:00 – 23:00 | Domingo 11:00 – 17:00
  • Precio por comida: 20 – 25 euros.
  • Teléfono: 722 12 95 78

Para más información visita su página web y su perfil de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.