El Museo de Miniaturas de Jaca estrena nueva página web

0
672

Nos es grato comunicaros, que siguiendo con nuestro afán de mejorar los procesos comunicativos y los contenidos ofrecidos desde la Ciudadela de Jaca al gran público, acabamos de poner en marcha nuestra renovada web del Museo de Miniaturas www.museominiaturasjaca.es, que junto a la web www.ciudadeladejaca.es son nuestros dos puntos imprescindibles de información.

Esta nueva web se caracteriza por ser mucho más moderna y clara que la anterior, con toda la información necesaria para que nuestros visitantes nos conozcan.

La nueva web dispone del sistema responsive que permite adaptarse a los distintos dispositivos empleados por los usuarios para su consulta, bien sea ordenador, tablet o teléfono móvil, favoreciendo la versatilidad de los contenidos a los distintos tamaños de pantalla.

Además incluimos una versión revisada de todos los vídeos y audioguías de cada uno de los dioramas del museo en español, inglés y francés junto con información escrita de los mismos, a través de www.museominiaturasjaca.es/visita-al-museo-miniaturas-la-ciudadela-jaca/audioguias-y-videos/ . De esta manera, nuestros visitantes podrán in-situ escuchar las audioguías cómodamente desde su Smartphone simplemente escaneando un codigo QR o accediendo a esta web.

Se ofrece asimismo información de nuestras colecciones: Sala “Martín Nicolás”, Sala “Premios Ejército” y “Sala Waterloo” así como de nuestras actividades y noticias.

Se ha mantenido el enlace a la visita virtual: http://ciudadelajaca.s3.amazonaws.com/scb/CiudadelaJacaES.html en la que se incluyen Ciudadela y Museo y se sigue haciendo un repaso a la historia del Museo y sus orígenes.

Como es lógico, la web está enlazada con la web de ciudadela de forma que se integran perfectamente tanto en contenido como en diseño.

Por último señalar que próximamente también se van a integrar opciones de reserva y compra de entradas online para facilitar el flujo de visitantes y accesos a nuestras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.