El PSOE Alto Aragón defiende las reformas impulsadas por el gobierno de Pedro Sánchez para que Huesca tenga hoy una de las mejores tasas de paro del país

0
180

Tras conocerse los datos de la Encuesta de Población Activa del tercer trimestre del año, el PSOE Alto Aragón destaca que la provincia de Huesca “nunca había tenido una tasa de paro tan baja en los últimos cuatro años, un 6’4%, lo que demuestra que, lejos de los vaticinios de hundimiento de la economía que hacía el Partido Popular, las medidas que ha impulsado en este tiempo el gobierno liderado por Pedro Sánchez están funcionando. Y eso significa tranquilidad en el mercado laboral y, sobre todo, para las familias”.

Plan de Caza

Fernando Sabés, Secretario General de los socialistas altoaragoneses, añade que “nuestro territorio tiene como horizonte el pleno empleo y está en la senda para alcanzarlo. Esta misma semana, Pedro Sánchez hablaba de este objetivo como el más importante para los próximos cuatro años a nivel nacional. Los datos conocidos hoy demuestran que un gobierno de progreso es la única opción para lograrlo”.

Sabés recuerda que durante el último mandato se han dado pasos históricos como la reforma laboral o la subida del Salario Mínimo Interprofesional “que están creando empleo estable y de calidad, y esto genera una economía más fuerte y mayor confianza entre las empresas y, aún más importante, en las familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.