Encuesta entre los jóvenes de Barbastro de entre 12 y 16 años para recoger propuestas susceptibles de incluirse en el programa de las fiestas

0
584

Las concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Barbastro han activado este mes de junio -en concreto este lunes día 17- una campaña de recogida de propuestas formuladas por jóvenes de entre 12 y 16 años susceptibles de ser incluidas en el programa de las próximas Fiestas en Honor de la Natividad de Nuestra Señora, que se celebran este mes de septiembre. Las propuestas re recogen mediante una encuesta a la que se puede acceder mediante el siguiente enlace. El cuestionario, breve y simple, solicita a quien responde que indique su edad y género y que formule las propuestas que considere. La encuesta se mantendrá abierta durante estos meses de junio, julio y agosto y las propuestas serán evaluadas por la concejal de Fiestas, Lorena Espierrez.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

“Lo planteamos como una manera de animar a los jóvenes a expresarse de manera anónima, lo que esperamos redunde en  una mayor participación. Aunque la encuesta lleva sólo un día activa, ya disponemos de en torno a diez respuestas, lo que evidencia que ha sido una buena iniciativa”, explica la edil. “Cuando nos lo plantearon, nos pareció una buena idea y, por eso, se ha lanzado utilizando los perfiles de redes sociales del Espacio Joven y ahora se difundirá en otros canales. Siempre es bueno que se activen nuevos espacios de participación”, señala Pilar Abad, concejal de Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.