Estrenar el otoño disfrutando de Montanuy

0
114

El Ayuntamiento de Montanuy propone dos actividades de senderismo activo para estrenar este otoño enmarcadas en las Jornadas de Montaña y Cambio Climático que promueve este consistorio ribagorzano.
La primera de ellas se ha organizado para este sábado 25 y se trata de una ruta por la Solana que comenzará a las 10 de la mañana, la misma hora en que están convocados los participantes en la segunda propuesta que se desarrollará el domingo 26 en el entorno del Bosque de Salenques.
Dos salidas para disfrutar el otoño en Montanuy y con las que descubrir –especialmente- la fauna del territorio en la primera de las propuestas y sus coloridos bosques en la que se ha organizado en la jornada dominical, mientras los participantes comprueban y reflexionan sobre los efectos del cambio climático en nuestro entorno.
Estas actividades son gratuitas para los asistentes, aunque es obligatoria una inscripción previa que se puede formalizar en pirinature@gmail.com. Están promovidas por el Departamento de Cambio Climático y Educación Ambiental de la DGA y financiadas en un 100% por el Gobierno de Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.