Extensa programación cultural para disfrutar del verano en Jaca

0
2250
Un momento de la presentación de las actividades culturales de verano en el Paseo de la Constitución.

El Ayuntamiento de Jaca ha presentado la oferta cultural de actividades para este verano, una programación que incluye medio centenar de actividades de todas las disciplinas y dirigidas a públicos de todas las edades. Desde música hasta teatro, pasando por magia, literatura, ferias o conferencias conforman el elenco de propuestas que ha organizado el Consistorio para esta ocasión.

La concejala de Cultura, Susana Lacasa, y la jefa del Servicio Municipal de Cultura, Teresa Lacasta, han explicado los detalles de la programación de este año, de la cual, una parte importante, se desarrollará al aire libre. Los Cuentos a la Luz de la Luna, los Títeres en el Parque o Pirineos Mágicos son algunos de los ciclos que repiten, debido al éxito de otros años, junto a los conciertos del Festival Internacional En el Camino de Santiago, Jaca Monumental a través de la Música o el Mercado Medieval de las Tres Culturas.

La conferencias en diferentes foros ya han comenzado, y la Feria del Libro será del 19 al 24 de julio en el Paseo de la Constitución. Habrá Feria de Dibujo y Pintura en julio y agosto, y biblioteca de verano durante las mañanas, también en el Paseo.

Otros actos destacados del verano son la renovación del tratado fronterizo y el reconocimiento de las mugas en el puerto de Somport, y las actuaciones de David Angulo, B-Vocal o Domisol Sisters, entre otros.

Todas las propuestas culturales de Jaca para este verano, en el siguiente enlace:

http://www.jaca.es/cultura/agenda.html?field_categoria_value_many_to_one=Cultura&items_per_page=40

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.