El Hotel Sánchez de Aínsa abrió sus puertas en el año 1920 e hizo una reforma general el pasado año 2018 ofreciendo así nuevos y modernos servicios a todos sus clientes. Está ubicado en la zona moderna y comercial de la localidad medieval de Aínsa, en pleno Pirineo Aragonés y a apenas 14 kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Además de las habitaciones, el Hotel Sánchez cuenta con terraza exterior con zona acristalada y zona abierta y un bar-cafetería en el interior junto con tres magníficos restaurantes como son El hogar de Manuela, El Balcón del Ara y Los Fueros; tres espacios diferentes donde disfrutar de experiencias gastronómicas únicas.
En el hogar de Manuela la madera natural y el fuego son los protagonistas indiscutibles que hacen de este espacio uno de los lugares más íntimos y especiales, ideal tanto para parejas como para pequeños grupos. Por otro lado, en el Balcón del Ara un original árbol preside la sala integrándose en el entorno que se visualiza desde su inmensa cristalera, una obra de arte del siglo XVI aparte en sus paredes. Por último, Los Fueros está destinado a celebraciones especiales, reuniones de amigos y encuentros familiares.
Comidas
En la cafetería o el restaurante del Hotel Sánchez puedes disfrutar, entre otros, de una burguer de pan brioche de carne de vaca madurada, all i oli casero, rucula, cebolla caramelizada al vino tinto y queso azul, arroz a la llauna de chipirones frescos y longaniza de Graus o un gazpacho de tomate rosa de Barbastro y cerezas. Si todavía tienes sitio para el postre te aconsejamos probar la torrija de pan dulce caramelizada con sorbete artesano de maracuyá.
Datos
- Horarios: Comidas de 13:00 a 15:15 | Cenas de 20:30 a 22:15 | Cafetería de 08:00 a 22:30
- Dirección: Av. Sobrarbe, 10 – Aínsa
- Precios: Menu: 22,50€ ( 2 platos y postre, pan y agua) | Medio menu: 17,00€ (1 plato y postre, pan y agua)
- Teléfono: 974 50 00 14
- Web Hotel Sánchez