IV Ruta de la Reconquista en Montañana,

0
758

 

Montañana celebra este próximo domingo la cuarta edición de la Ruta de la Reconquista, una cita que se integra en el calendario de andadas populares de Aragón. Está organizada por la Asociación Montañeros de Ribagorza, en colaboración con el ayuntamiento de Puente de Montañana, la Federación Aragonesa de Montaña, FAM, y la Coordinadora de Andadas Populares de Aragón, COAPA.

El programa propuesto en esta ocasión prevé un recorrido circular de 25 kilómetros que partirá desde el núcleo medieval de Montañana hacia San Juan, Soliveta y Monesma para enlazar con el GR1 y retornar por La Mora de Montañana hasta el lugar de partida.

La organización ofrecerá a los participantes un desayuno en Montañana, dispondrá de varios controles, puntos de avituallamiento y asistencia sanitaria durante el recorrido, estando la ruta convenientemente marcada y señalizada. Habrá, así mismo, una comida de hermandad en Montañana, servicio de información e indicaciones mediante voluntarios, un detalle recordatorio a los participantes y una visita guiada por el monumental conjunto histórico de Montañana.

Los organizadores recuerdan que nadie deberá salir del recorrido previsto, que los participantes menores de edad deben ir acompañados por un adulto que se haga responsable y que los animales de compañía deben ir atados durante todo el recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.