Empresa Peyret Ferrer.

En qué ha afectado el COVID-19 a su sector.

Tenemos dos actividades principales, el movimiento de tierras y la agricultura que gestionamos junto a mi hermano Eduardo y un inmejorable equipo. En la primera de ellas con el COVID-19 se ha ralentizado el trabajo un poco aunque en la actualidad ya trabajamos con normalidad. En la agricultura, al tratarse de unos servicios imprescindibles para el campo se ha mantenido el mismo ritmo. 

¿Cuáles han sido las fortalezas de la empresa para superarla?

La principal ha sido la diversificación de actividades. Realizamos excavaciones, nivelaciones, desbroces, transportes, demoliciones, aplicación de purines, servicios agrícolas, etc… Prestar mucha variedad de servicios en épocas diferentes del año y tener la capacidad para responder a las diferentes urgencias es nuestro valor diferencial. Esta fortaleza nos ha ayudado a salir adelante en las otras crisis y nos ha preparado para superar esta. 

¿Cómo crees que va a ser el futuro?

El futuro es incierto, como siempre. Pero en nuestra empresa somos optimistas y estamos seguros de que seguiremos preparándonos y haciendo las cosas con ilusión y ganas de trabajar, para salir adelante. Algunos dicen que no será fácil, pero ¿porque no puede serlo? Siempre hemos sabido aprovechar las nuevas oportunidades, invirtiendo, afrontando los problemas de nuestros clientes y dándoles soluciones con nuestra experiencia.

Localidad; FONZ (Huesca).

Trabajadores: 12

Web: www.peyret.es 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.