La Noche de la Influencia consigue que Monzón tenga miles de impactos positivos

0
102

El Auditorio San Francisco de Monzón aglutinó este sábado a gran parte de los mejores creadores de contenido de nuestra comunidad autónoma con la entrega de los premios Aragón Influye en la gala de  La Noche de la Influencia, que fue difundida por muchos de los asistentes que trasladaron la imagen de una ciudad moderna a lo largo y ancho de nuestro territorio con sus publicaciones en redes.

IASS Dependencia

Monzón ha sido capaz de poner en contacto a creadores de contenido que no se conocían entre ellos y  que seguro será el germen de posibles colaboraciones.

La imagen de la ciudad se trasladaba de una manera positiva a miles de seguidores de las redes sociales de los asistentes que proyectaron su presencia y por tanto la de Monzón poniendo en valor que la inversión de una gala de estas características es muy positivo, ya que con poca inversión se alcanza a un segmento importante de la población que han puesto su punto de mira en la localidad.

La iniciativa que comenzó hace dos años, pionera en la Comunidad Aragonesa, ha abierto a los creadores de contenido una ventana en la que dar a conocer su trabajo fuera de las redes sociales, un ejemplo de cómo desde lo local llegar a lo global.

Creadores de las tres provincias aragonesas fueron premiados poniendo de manifiesto que desde cualquier punto de nuestra geografía con internet se pueden generar contenidos interesantes, divertidos, informativos…

Tras la celebración de la gala, ha señalado Isaac Claver, alcalde de Monzón, “que el impacto de esta Gala para la imagen de nuestra  ciudad es muy positivo. Cientos de personas han generado miles de comentarios con una gran repercusión para Monzón y los premios Aragón Influye. Desde Monzón, hemos sido pioneros y creemos en todos aquellos creadores de contenido que muestran sus oficios, aficiones, inspiran a los demás y, todos, tienen un profundo cariño por nuestra tierra. Conseguimos promocionar al mundo entero todo el talento que tenemos”.

Recordar que @ruralmetal20 de Teruel se alzó con el premio al mejor creador de contenidos, que AMEPHU entregó  a la trayectoria a Rebeca Labara, y que el honorífico del Ayuntamiento de Monzón fue para Eugenio Monesma, botón de oro de YouTube, tras superar el millón de suscriptores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.