Los Reyes Magos confirman que vienen a Monzón

0
64

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han confirmado a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón que este martes, víspera del día de Reyes, visitarán la ciudad y recorrerán sus calles saludando a los más pequeños, pero sin la habitual cabalgata para evitar aglomeraciones. 

Mr think junio Passcar

Primero realizarán sus habituales visitas a las residencias Riosol, Torrefuentes y al centro Reina Sofía, saludando a los residentes pero sin mantener ningún contacto con ellos, para después trasladarse a Selgua y Conchel, donde comenzarán un recorrido que, ya de vuelta a Monzón, les llevará por las calles de la ciudad a última hora de la tarde. Desde sus vehículos, en los que no faltarán la música y los regalos, saludarán a los niños que estén asomados a sus balcones. 

Con el fin de evitar aglomeraciones y que haya la menor presencia en la calle posible, desde la Concejalía de Festejos se recomienda a los vecinos que esperen en sus hogares “ya que intentaremos que el recorrido de los Reyes Magos sea lo más extenso posible, llegando a todos los barrios de la ciudad”, explica el responsable del área municipal, Javier Vilarrubí, quien se muestra satisfecho de que sus Majestades se mantengan fieles a su cita con los niños de Monzón. “Aunque las circunstancias sanitarias no permitan organizar nuestra tradicional recepción y cabalgata, con esta visita queremos que los más pequeños conserven la ilusión de esta noche mágica”, apunta. 

bodega barbadillo alquezar rosado noticias
diputacion de huesca artes visuales
Mr think junio Passcar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.