Más de mil personas participan en las diferentes actividades del Mes del Enoturismo

0
2105

Terminaba el ciclo CatandoSomontano con la última cita organizada por Restauramte L´Usuella y Bodega Sommoa. Durante todo el mes de noviembre, más de un millar de personas se han sumado a las propuestas del ciclo “CatandoSomontano”. La mayoría de ellas, con todas las plazas cubiertas y, en muchos casos, no pudiendo atender toda la demanda. De esta forma, el ciclo se consolida como una propuesta enoturística desestacionalizadora para los asociados de la Ruta del Vino Somontano, que se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Campaña Sell Out

A las más de 1000 personas que han participado en esta edición hay que sumar los cientos de personas que disfrutaron en la Plaza del Mercado de Barbastro el día 12 de noviembre de la celebración del día mundial del enoturismo, donde se sirvieron 4.500 vinos y 3.200 tapas. También habrá que sumar todas las personas que se han acercado durante estos días a probar los minimaridajes, ofrecidos por los bares de vino y algunos restaurantes de la Ruta del Vino Somontano y que han atraído a multitud de público.

CatandoSomontano ha contado con más de 40 actividades de todo tipo, actividades organizadas en colaboración con bodegas y restaurantes, comercios o bares de vino de la Ruta del Vino Somontano y otras más multitudinarias como el “maridaje sonoro”, “maridaje con personaje” o la celebración del día mundial del enoturismo.

El ciclo ha contado, con el apoyo y financiación de Gobierno de Aragón fue ganador de del premio a la mejor iniciativa enoturística de España, en los premios de enoturismo de Rutas del Vino de España de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.