MONEGROS: Abierto el plazo de inscripciones para las actividades deportivas comarcales de verano 2024

0
135

16/MAYO/2024 JUEVES/DEPORTE

Hasta: 9/JUNIO/2024

La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros propone actividades que conforman una atractiva oferta de carácter deportivo y lúdico para la temporada estival dirigida a todas las edades. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 9 de junio a través del enlace habilitado en la página web HYPERLINK «http://www.losmonegros.com»www.losmonegros.com. 

La programación incluye las tradicionales escuelas de verano, natación infantil, para bebés y para adultos, fitness acuático, entrenamiento funcional, pilates y GAP. Se establecen dos turnos para las actividades: el primero comprende del 24 de junio al 12 de julio y el segundo, del 15 de julio al 2 de agosto.

Como ha señalado la consejera comarcal de Deporte, Esther Soler Villa, se pueden formar grupos en cualquier pueblo de la comarca a partir de seis personas inscritas. Según Soler, se trata de “una oferta para que disfrutemos de un verano lleno de deporte y salud en Los Monegros, a través de la que contribuimos a dinamizar el territorio y la conciliación con propuestas como las escuelas de verano, que tanta aceptación registran cada temporada entre la población”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.