MONZÓN: Circuito Aragonés de Tenis en Silla

0
305

16/MARZO/2024 SÁBADO/DEPORTE

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, la presidenta de Airon Club, Maribel Lastanosa, y los jugadores María Torres y Diego Ballesteros han presentado la celebración de una jornada del Circuito Aragonés de Tenis en Silla, que se celebrará este sábado, día 16de marzo, a partir de las 10:00h, en el complejo de tenis Conchita Martínez.

Eliseo Martín ha explicado que “Monzón recupera la celebración de torneos de tenis en silla después de muchos años. Un deporte que está en auge a nivel nacional y que merece la pena que acudamos a las pistas de tenis para ver la competición y , sobre todo, lo conozcamos. Agradezco al Club y María Torres su implicación para sacar adelante esta jornada”.

La jugadora María Torres ha añadido que “la competición comenzará a las 10:00h con los cuartos de final, para a continuación disputar las semifinales.  A las 11:00h arrancará un clinic en el que  podrán jugar en silla de ruedas los asistentes al torneo. Hemos invitado a los jugadores de Airon Club y Club Tenis Monzón para que se acerquen y puedan practicar y entender este deporte. La final será a partir de las 15:30h. Con esta prueba queremos apoyar este deporte para que los jugadores aragoneses podamos competir de cara al circuito nacional”.

Airon Club, organiza el torneo junto al Ayuntamiento, su presidenta ha agradecido “al consistorio su apoyo para la organización de la prueba del circuito y dar visibilidad a este deporte, ya que como decimos con María deporte es salud mental. Nos hace especial ilusión que nuestros jugadores puedan ponerse en el lugar de los jugadores de silla y vean sus dificultades”.

Diego Ballesteros, que se ha iniciado en este deporte, ha destacado que “ gracias al ayuntamiento podemos practicar tenis en las pistas de Conchita Martínez,  un deporte en el que tenemos que coordinar el golpeo con el desplazamiento en la silla por eso jugamos a   dos botes”.

El torneo competirá seis jugadores del Circuito Aragonés de Tenis en Silla, incluido el vigente ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.