Nuevo tapiz para la práctica de gimnasia rítmica y estética

0
372

Las gimnastas del Club 2000 Barbastro entrenaron  en el nuevo tapiz de competición adquirido por el Ayuntamiento de Barbastro, dentro del Plan de Equipamiento Deportivo, y que se ha instalado ya en el Pabellón Ángel Orús.

Los ‘Soñadores’, el equipo infantil 12-14 de gimnasia estética de grupo del Club 2000, realizó una exhibición en el nuevo tapiz, aprovechando la visita a las instalaciones del alcalde de Barbastro, Fernando Torres, y de la concejal responsable del Patronato Municipal de Deportes, Pilar Abad, que departieron con las entrenadoras del Club 2000, Nerea Abad y Ana Gómez, así como con la presidenta del club en funciones, Mirian Martín, y con la barbastrense Máfer Lardiés, nueva presidenta de la Federación Aragonesa de Gimnasia.

Durante toda la tarde, el nuevo tapiz acogió los entrenamientos de los diferentes conjuntos del Club 2000. El nuevo tapiz de competición, de calidad “mazas”, es de la misma calidad que los que tiene la Federación Aragonesa de Gimnasia y de similares características a los que utiliza la Federación Española. De color beige, una línea roja delimita el área de competición del tapiz, de 13×13 metros, tal como establece el código de la Federación Internacional de Gimnasia.

Inicialmente, el Club 2000 Barbastro va a reservar el nuevo tapiz para exhibiciones y competiciones oficiales, tanto presenciales como online que se puedan celebrar durante los próximos meses. Este club llevaba varios años solicitando al Patronato la adquisición de un nuevo tapiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.