Piscinas Sariñena. Un remojón gastronómico

0
185

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas lo que más aparece es un buen remojón en las piscinas, pues ahora imagina que puedes combinarlo con una experiencia gastronómica en la localidad de Sariñena.

Toñi y su hijo Charly están al frente del restaurante La Piscina de la capital de la comarca de Los Monegros donde este verano puedes disfrutar desde primera hora de la mañana de una amplia propuesta gastronómica.

Desde las seis media de la mañana ofrecen almuerzo base de guisos como rabo de toro, carrilleras, manitas de cerdo o callos, entre otros, junto con platos combinados para los más tradicionales. Pero esto no queda aquí, también puedes acercarte a la hora de la comida y disfrutar en familia o con amigos de una riquísimas paellas, fideuás y arroces tanto en la zona interior como en su magnífica terraza.

Con un acceso libre, La Piscina también ofrece meriendas, celebraciones de cumpleaños o celebraciones con amigos donde no faltarán las copas e incluso sus conocidos torneos de futbolín.

Comidas

En el restaurante podes disfrutar de raciones de todo tipo además de paellas, fideuás, platos combinados, hamburguesas y guisos excepcionales como rabo de toro, carrilleras, manitas de cerdo o callos. ¿Te vienes a probarlos?

Festival Vino Somontano Noticias

Datos

  • Dirección: Avenida Monegros (a las afueras) Carretera Bujaraloz. Sariñena
  • Horarios: de 6.30 de la mañana hasta cierre. Abierto todos los días
  • Teléfono: 665901490
  • Precios: Menú diario 13 € | Domingos 25 €
  • Instagram Piscinas Sariñena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.