Presentación en Graus del libro ‘Entre pitos, flautas y pájaros locos’

0
898

 

 

El miércoles 30 se presenta en Espacio Pirineos (17:30 horas) el libro infantil ‘Entre pitos, flautas y pájaros locos’. Se trata de una obra de teatro infantil muy apropiada para ser leída a varias voces, o representada sobre un escenario entre adultos y niños.
No todos los caminos que nos llevan a desarrollar nuestra imaginación son agradables ni toda fantasía es positiva es el mensaje último de este libro de Daniel Vilalta, un autor que aprendió a escribir guiones de cine, luego pasó a la novela para adultos (Llévame contigo, Reencontrando el camino) y al que esta obra le ha llevado a los libros infantiles ilustrados.
«Tanto para unos como para otros escribo con el mismo objetivo: emocionar al lector, que no pueda dejar de leer página tras página», señala el escritor.
Por su parte, Jorge Valero utiliza el cartón como base para sus dibujos de colores vivos y llamativos. Sus imágenes provocan reacción en el lector fomentando la curiosidad. Cada una de las escenas es una puerta abierta a otras historias por las que continuar. Refleja una irremediable atracción por el mundo surrealista.

Texto: Daniel Vilalta
Ilustración: Jorge Valero
Precio: 15 euros
Edad recomendada: de 3 a 90 años
Nivel de lectura: a partir de 6 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.