El Grupo Radioaficionados Cinca Medio instalará este domingo 5 de junio, de 9 a 14horas, una estación de radioaficionado en la parte latera del edificio de la Asociación Intersectorial de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, en calle Galicia en Monzón, donde la gente podrá ver como se realizan los contactos de radio en las bandas y frecuencias de HF (Onda Corta) con toda España.
La actividad “QSL Especial Tenedor Sound”, tiene como objetivo colaborar y divulgar la realización del “Tenedor Sound” de Monzón, a celebrar el fin de semana 10, 11 y 12 de junio, a todos los rincones de España, y dar a conocer la radioafición con la presencia de los equipos en la calle.
A todos los radioaficionados que contacten con esta estación se les remitirá una tarjeta postal QSL que confirma el contacto con esta estación especial “Tenedor Sound”, la cual consta del cartel del “Tenedor Sound” y un texto explicativo del evento.
La actividad está organizada por el “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” y patrocinada por la Asociación Intersectorial de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca.




















