SABIÑÁNIGO: Agenda del 21 al 29 de marzo

0
312

En la Sala Municipal de Arte y hasta el día 5 de abril, se podrá contemplar la exposición “Humor de papel”, con fondos cedidos por el Museo de Dibujo Julio Gavín “Castillo de Larrés”, sobre humor gráfico. Este jueves, Alfredo Gavín,  comisario de la exposición y director del Museo de Dibujo Julio Gavín “Castillo de Larrés”, nos ofrecerá una visita guiada a esta exposición. Acto que tendrá lugar a las 19,30 horas en la Sala Municipal de Arte: Una gran oportunidad para conocer las obras que la conforman y algunas de las anécdotas que rodean al mundo del humor gráfico en nuestro país.

El viernes 22, a las 21,30 horas, en el Auditorio La Colina, tendremos una nueva representación teatral. En este caso, la conocida y reconocida compañía Teatro Corsario, nos ofrecerá su espectáculo “Barataria”, un montaje en clave de comedia clásica en la que recogen las escenas más divertidas y quizás también más conocidas de El Quijote.

Siguiendo con los actos de la Campaña, decir que el lunes día 25, a las 20 horas en la Sala Municipal de Arte, tendrá lugar la charla-coloquio “Gracias y desgracias del humor gráfico”, impartida por José Luis Cano, historietista, ilustrador y pintor, cuyas obras seguro que conocéis, ya que han aparecido publicadas en el Heraldo de Aragón, el Día o el Periódico.

Además de estas actividades, el Ayuntamiento tiene también otras dos propuestas en estos días:

  • El día 23, a las 20 horas, en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, tendrá lugar una nueva reunión del Grupo de lectura “Libros y Latidos”, en la que esta semana se analizará la obra “Caperucita no vivió en el Pirineo”, de Mª Pilar Benitez, encargada de moderar el acto.
  • El día 26, a las 21 horas, en el Auditorio La Colina, dentro de la programación del Cineclub, se proyectará la película “El sacrificio de un ciervo sagrado”, de Yorgos Lanthimos. Una posibilidad para ver una película de gran calidad, que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.
  • entre noticias balnearios panticosa

Os adelanto así mismo, que el día 29, también a las 21,30 horas, en el Auditorio La Colina, tendrá lugar la representación de la comedia gestual “Turist or not turist”, con la compañía Clownic, heredera de Tricicle.

En cuanto a las propuestas de otras entidades, comentar que:

El Hogar de Personas Mayores, plantea para el día 25 a las 17 horas, la lectura dramatizada de la obra “Tres diamantes y una mujer” de Alejandro Casona, dentro de sus Jornadas Culturales 2019.

El cine comercial este fin de semana proyectará la película de animación Lego 2 y Old man & thegun, con Robert Redford.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.