GRAUS: ¡Scooby!’, el domingo 16 de agosto a las 19 horas

0
99

16/AGOSTO/2020 DOMINGO/CINE

El grausino cine Salamero ha programado para este próximo domingo la proyección de la película ¡Scooby!., dirigida preferentemente al público infantil, en una sesión vespertina que se iniciará a las 19 horas.
Es una película animada por computadora en 3D con personajes de la franquicia Scooby-Doo. Está dirigida por Tony Cervone, escrita por Kelly Fremon Craig, y cuenta con las voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez y Tracy Morgan en la versión original. Es un reinicio de la serie de películas Scooby-Doo y la primera en el universo cinemático de Hanna-Barbera.
Animada por Reel FX para Warner Animation Group cuenta como Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

Cabe recordar que, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. En primer lugar, el aforo se ha reducido a 106 personas, menos de un tercio de la capacidad total de la sala. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla será obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 93 minutos, y está recomendada para todos los públicos. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.