BARBASTRO: Explotación del bar de las piscinas municipales

0
708

El Ayuntamiento de Barbastro licita, como cada año por estas fechas, la explotación del bar de las piscinas de verano. El periodo de explotación previsto abarca desde este próximo 17 de junio al 3 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.30 horas, todos los días de la semana. Los interesados  pueden presentar sus ofertas hasta el 30 de abril, presencialmente y en las Oficinas del Registro General del Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Universidad s/n, 22300; Barbastro, Huesca) en sobre cerrado e identificado con la leyenda Explotación del bar de las piscinas de verano del Ayuntamiento de Barbastro, temporada 2024 y el nombre de la persona jurídica o el empresario individual que remite la oferta. Junto a lo anterior, se presentará también una instancia normalizada que se facilitará en el propio registro.

Existe, además, la opción de remitir la documentación por correo certificado y a portes pagados a la dirección de las Oficinas del Registro General del Ayuntamiento. Si se procede de este modo, es necesario también comunicar por correo electrónico al Área de Deportes (deportes@barbastro.org) la realización del envío adjuntando el justificante que acredite que el envío postal se ha realizado dentro del plazo de presentación de ofertas. Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Área de Deportes en el 974311786.

Los pliegos que regulan la explotación y el proceso de selección pueden consultarse en la web municipal HYPERLINK «http://www.barbastro.org/»www.barbastro.org en HYPERLINK «https://barbastro.sedelectronica.es/preview-document.2»Sede Electrónica – Tablón de Anuncios – Anuncios – Explotación Bar Piscinas Municipales. Verano 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.