Horóscopo del amor | Especial San Valentín

Por Josephina Montalt

0
1922

 

ARIES 

Amor: Tu encanto funciona en la sociedad; úsalo para destacar tus talentos, méritos y una originalidad que te diferencia. Cuenta con Venus para mezclarte con tus círculos leales, amigos con los que disfrutas remodelando el mundo. 

En pareja: Tu capacidad para sorprender te gana favores en lugares destacados, y tus habilidades sociales te permiten brillar en la sociedad. Pero no exageres. 

Soltero: Tienes todo para encantar si no abusas de tu encanto o de tu capacidad para sorprender, y  obtener más de lo que otros están dispuestos a concederte. 

Luna en el Signo: lunes 12 

TAURO 

Amor: Urano continúa influyendo en tu visión del mundo y comportamientos. En el amor, evitas la versión fusión-confusión de la relación y mantienes tu autonomía. Cuenta con Venus para brillar en la sociedad en lugar de comprometerte emocionalmente. 

En pareja:Ya no sacrificas tu libre albedrío para cumplir con las expectativas del otro. Urano ha provocado cambios y te ha reconectado con una necesidad inalienable de ser tú mismo. 

Soltero: Desde 2020, Urano ha inducido la necesidad de preservar tu autonomía, de conectarte con los demás sin entregarte por completo. Quieres amar sin pertenecer. 

Luna en el Signo: miércoles 14 

GÉMINIS 

Amor: Cuenta con tu sensualidad para darle sabor a tus días y noches. Sin embargo, podrías encontrarte con el desafío de armonizar tus deseos de vivir sin límites con la necesidad de ser paciente mientras las cosas se desarrollan. 

En pareja:Disfrutando de sensaciones diversas, necesitas navegar dentro de ciertos límites impuestos. Tómate el tiempo para reflexionar sobre las situaciones que surgen. 

Soltero: Si tus apetitos sensuales se satisfacen al principio del mes, podrías sentir cierta frustración cuando tus demandas de satisfacción inmediata encuentren obstáculos. 

Luna en el Signo: viernes 16 

CÁNCER

Amor: Si compartes con quienes te rodean ciertas perspectivas que te emocionan, no está garantizado que la logística siga el mismo rumbo. Antes de embarcarte en un proyecto que involucre a más personas que solo tú, asegúrate de tener los medios para financiarlo. Esto es un requisito previo para evitar decepcionar a nadie. 

En pareja:Ten cuidado de no comprometerte con un proyecto audaz sin plena conciencia, especialmente en el ámbito material. Si te faltan fondos, tu pareja podría reprocharte por tu falta de previsión o incluso por tu tendencia a ofrecer falsas esperanzas. 

Soltero: Aspiras a dar forma al futuro según tus preferencias y participar en discusiones armoniosas con otros sobre el tema. Aunque te perciban como ingenioso y atrevido, las negociaciones sobre la financiación de tus proyectos presentan problemas. 

Luna en el Signo: lunes 19 

LEO 

Amor: Si bien tu afabilidad sirve a tus intereses en la sociedad, ten cuidado de no decir cosas que puedan ofender a tu pareja. Tu estilo de presentación ofensivo que no favorece intercambios armoniosos puede no ser apreciado. 

En pareja:Si te aferras a tus posiciones y piensas que siempre tienes razón, la persona elegida puede reprocharte. Opta por el método suave y da un paso hacia el otro. 

Soltero: No es seguro que causes una buena impresión si te acercas a los demás con una actitud conquistadora, seguros de ti mismo y de lo que afirmas. Si quieres encantar, comienza por escuchar lo que dicen los demás y baja el tono. 

Luna en el Signo: miércoles 21 

VIRGO 

Amor: Cuenta con una tendencia a la exuberancia para provocar encantadoramente al otro e involucrarlo en tu universo. Aspiras a ampliar tus horizontes, aventurarte fuera del camino trillado y expresar tus deseos. Sin embargo, no impongas nada a tu ser querido ni a tu entorno que no valide todos tus deseos. 

En pareja:Un toque de locura te permite sorprender al elegido de tu corazón y te anima a probar algo diferente. Sin embargo, ten cuidado de no desestabilizar a los seres queridos que no aprecian todos tus caprichos. 

Soltero: Una historia extraordinaria alimenta tu sed de aventuras. ¿Por qué no intentarlo si no trastornas todos los códigos establecidos y sigues siendo accesible al expresar tus deseos? 

Luna en el Signo: sábado 24 Luna Llena 

LIBRA 

Amor: Transmites tus mensajes de la manera más suave posible para intentar cambiar una situación familiar estancada. Sin embargo, ten cuidado de no desestabilizar demasiado a tu pareja imponiendo tus nuevos códigos sin una consulta previa para que tus deseos se hagan realidad. 

En pareja:Tus iniciativas para transformar aspectos necesarios de la vida familiar funcionan, pero no convencerás a tu pareja de que te siga sin reservas si no le das voz.
Soltero: Trabajas con diplomacia y tacto para intentar cambiar los lazos familiares que necesitan transformación. Sin embargo, tu éxito es menos convincente cuando se trata de involucrar a alguien que te gusta en aventuras donde solo tú defines las reglas. 

Luna en el Signo: lunes 26 

ESCORPIO 

Amor: La conexión entre tú y tu pareja es fuerte, y tu vida amorosa escapa de la rutina. Sin embargo, ten cuidado de no desestabilizar a tus seres queridos que pueden sentir la necesidad de escapar. Cuidado con posibles rupturas. 

En pareja:Intenta abordar las conversaciones familiares con diplomacia si no quieres que terminen en ajustes de cuentas o incluso rupturas. Evita imponer tus códigos a cualquier precio. 

Soltero: Algunos encuentros te atraen, rompiendo con lo ordinario, pero tu familia puede no apreciar tus modos. Para preservar la cohesión familiar, evita provocar conflictos con todos. 

Luna en el Signo: jueves 1, jueves 29 

SAGITARIO 

Amor: Probablemente te resulte difícil transmitir tus mensajes, y algunas de tus declaraciones pueden desestabilizar a quienes te rodean. Ten cuidado de no tomarte demasiadas libertades o exigir demasiado a los demás, ya que corres el riesgo de terminar el mes insatisfecho. 

En pareja:Tus posibles deseos de independencia pueden no ser universalmente aceptados. Si deseas que se consideren tus deseos, evita exigir cosas que hagan sentir a tu pareja que no son importantes. 

Soltero: Incluso si intentas halagar a quienes te rodean con palabras amables, no está seguro de que caigan en la trampa. Para influir en los demás con tu visión del mundo y tu enfoque relacional, evita cualquier intento de imponer tu voluntad. 

Luna en el Signo: domingo 4 

 

CAPRICORNIO 

Amor: ¿Utilizas tu poder de seducción para darle sabor a tu vida amorosa? Sin embargo, evita abusar y pedir demasiado a tu pareja, a quien le gusta tu toque de fantasía pero que quizás no quiera cumplir todas tus fantasías. No le des la impresión de que los estás utilizando. 

En pareja:A tu elegido/a le gusta tu tendencia a añadir un poco de fantasía al ambiente y a sus encuentros, pero no le gustan las exigencias que expresas de manera demasiado insistente para su gusto. 

Soltero: Apuesta por un atractivo sexual innegable para acertar, pero luego evita imponer a tus conquistas que cumplan sin reservas todos tus deseos, corriendo el riesgo de que te perciban como demasiado exigente. 

Luna en el Signo: martes 6 

ACUARIO 

Amor: Guiado por la benevolencia, trabajas entre bastidores para hacer cambios en la familia. Sin embargo, no te atribuyas todos los poderes y derechos que tus seres queridos disputan.  

Además, ten cuidado de no exceder tu presupuesto, incluso para complacer a tu familia o cumplir un sueño. 

En pareja:Será necesario dar la palabra a los demás, ya que no todos aprecian tus iniciativas, especialmente la forma en que impones tu punto de vista a todos. Cuidado con cualquier manifestación de autoridad excesiva. 

Soltero: Aspiras a instalarte en un entorno que te guste y estás dispuesto a invertir mucho en esa dirección. No está seguro de que tus elecciones reciban aprobación unánime en la familia, donde te acusan de hacer las cosas a tu manera. 

Luna en el Signo: jueves 8, viernes 9 Luna Nueva 

PISCIS 

Amor: Te comunicas con ingenio y talento sobre un proyecto que te es querido, pero sería prudente mantener en secreto lo que se está preparando en las sombras. Si estás tentado a divulgar tus iniciativas, corres el riesgo de asustar a tus seres queridos que encuentran tus proyectos demasiado audaces. 

En pareja:Prefiere cultivar el secreto, decir lo menos posible si no quieres provocar tensiones dentro de un círculo cercano que encuentra tus proyectos arriesgados para su gusto. 

Soltero: Opta por la discreción con respecto a ciertas perspectivas que aspiras a realizar, que son tentadoras pero desestabilizan a los seres queridos preocupados que te ven embarcándote en una aventura que consideran arriesgada. 

Luna en el Signo: sábado 10 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.