Las Damas Mayores e Infantiles lucirán abanicos diseñados por La Asociación Down con el azul y el blanco característicos Fiestas en Honor de la Natividad de Nuestra Señora como protagonista

0
886

Las Damas Mayores e Infantiles de las Fiestas en Honor de la Natividad de Nuestra Señora lucirán durante las Fiestas de este año y en los actos siguientes en los que participen abanicos diseñados por la Asociación Down en los que el color blanco y el color azul característicos de las Fiestas serán protagonistas. Los abanicos estarán, además, a disposición de todas (y todos) los barbastrenses que quieran portarlos y se confeccionarán en los talleres de la Asociación Down durante este mes de julio. 

Plan de Caza

Para conseguir uno, habrá que colaborar con 5 euros, que se destinarán íntegros a la asociación. “Es una iniciativa solidaria que, además, hace que unifiquemos todavía más la imagen de nuestra ciudad durante días tan importantes como los de las Fiestas. Barbastrenses y visitantes podrán así elegir entre lucir el traje azul y blanco, portar como muchos hacen sólo la pañoleta o completar uno y otro atuendo con estos abanicos, que también se pueden lucir solos. Nuestra idea es que, durante esos días, todo el que quiera pueda demostrar que forma parte de la gran familia en que Barbastro se convierte durante las Fiestas. Es un simple complemento, claro, pero está cargado de significado porque, además de como símbolo de pertenencia, nos reafirma como la ciudad solidaria y comprometida que somos. Quien esté interesado en tener uno de estos abanicos, puede enviar un correo a fiestas@barbastro.org antes del 15 de julio”, explica la concejal Lorena Espierrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.