Pizza Tropical. La canción del Post-Verano que se creó en Barbastro

0
1488

Un compositor de orquesta y un rapero se unen para crear la canción del post-verano que se estrenó a nivel mundial el 23 de agosto.

Puedes ver el Vídeo Clip Oficial en este enlace. https://youtu.be/cBr-KG-MqKg

Unos amigos en común, un reto  para dos compositores que vienen de ámbitos distintos y, como resultado, un tema musical “Pizza Tropical”, que se estrena a nivel mundial el 23 de agosto. Fran (rapero) y José Ángel (compositor) cada uno en su ámbito, decidieron poner a prueba su capacidad creativa.

Fran, ¿Qué ha salido y qué esperais?

Pizza tropical es el concepto de la canción, intentar representar un amor de verano. Queríamos una letra sencilla con un ritmo pegadizo y algún toque dulce. Lo que espero  es que le guste  a la gente y la disfrute tanto como nosotros al componerla.

José Ángel, para ti, que vienes de una composición más orquestal, ¿Qué significa esta colaboración?

En la variedad esta el gusto… o eso dicen. Pero el trabajo de un músico no es el de centrarse en un solo estilo musical, sino crear caminos entre todos ellos. La orquesta solo es un punto de partida, como bien ha ocurrido en la historia. Esta colaboración con Fran es una consecuencia lógica.

El equipo.

El proyecto se compone además de un videoclip ce una formulación rompedora que es obra de Lydia Ruiz. Tomando como referencia un cassette. La portada de la producción es obra de Clara Almunia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.